CAT | ESPsitemap
Centro de creación y producción de soluciones gráficas e interactivas

Centro de creación y producción
de soluciones gráficas e interactivas

Numon es la fusión de David Pera, diseñador gráfico y fotógrafo, y de Dani Treserras, webmaster y creador multimedia. Dos perfiles bien diferenciados pero vinculados desde hace años en el sector de la publicidad y de la comunicación, que después de años trabajando conjuntamente en diversos proyectos, se deciden a confeccionar un estudio especializado en la creación y producción de elementos técnicos de difusión. Una sociedad orientada a resolver proyectos empresariales de la pequeña, mediana y gran empresa, así como para aportar soluciones digitales al consumidor final.

Numon procede de Nudistas del Mundo Digital, una metáfora de la relación del ser humano con las nuevas tecnologías y su constante evolución, un vínculo que es el “modus vivendi” de Numon, un centro para entender y hacer entender las soluciones más actuales y sofisticadas.

Infinidad de ideas
para cualquier reto

Queremos que nos ponga a prueba. Sabemos lo que hacemos i sabemos que lo hacemos bien. Tenemos cura y nos implicamos en todos los trabajos que empezamos, un punto de partida suficientemente importante para acabar teniendo un producto ambicioso, personalizado y de calidad.

Ofrecemos un abanico de posibilidades en los campos de la comunicación y la publicidad, una gamma básica y adaptable a los requerimientos y características de cada trabajo que se nos proponga

David Pera - Numon

David Pera

Facebook David PeraLinkedIn David Pera

Master en Identidad Corporativa
ELISAVA. Escola Superior de Disseny de Barcelona

Técnico superior de artes plásticas en gráfica publicitaria
EAVIC. Escola d’Art i de Disseny de Vic

Dani Treserras - Numon

Dani Treserras

Facebook Dani TreserrasLinkedIn Dani Treserras

Postgrado en Web 2.0 y redes sociales
Universitat Pompeu Fabra

Técnico en creación y producción multimedia. Graduado Multimedia
UOC. Universitat Oberta de Catalunya